Saltar al contenido
  1. XAntimosquitos.com
  2. »
  3. Mejores Antimosquitos Eléctricos

Mejores Antimosquitos Eléctricos

¿Cuál es el mejor antimosquitos eléctrico del mercado?

La máxima protección para nuestra piel ante la amenaza de una picadura por insecto, sin duda alguna, la hallaremos en los antimosquitos. Y es que, estos pequeños animales tienen una debilidad, nuestra sangre, y por ello debemos protegernos al máximo. En este artículo hablaremos de los repelentes más modernos, eficaces y ecológicos que existen: los antimosquitos eléctricos.

Estamos hablando de dispositivos eléctricos que, por supuesto, se valen de la corriente eléctrica para su funcionamiento. Poseen variedad de tamaño, radio de actuación o difusor, y hasta cuentan con sistemas de eliminación de mosquitos bastante novedosos.

Tal como veremos en este artículo, algunas de las trampas para insectos, se caracterizan por atraer a sus víctimas mediante luz ultravioleta y, otros, simplemente imitando los estímulos para atrapar a los mosquitos. Este tipo de productos no son ruidosos, tampoco consumen mucha corriente y son inofensivos para nosotros. ¿Quieres saber más y olvidarte de estos insectos? ¡Sigue leyendo!

Comparativa de los mejores antimosquitos eléctricos

¿Qué Antimosquitos Eléctrico elegir? Los mejores del mercado

#Yunlights, perfecto para campings

Este modelo puede usarse como linterna de camping al aire libre y luz de noche. Al mismo tiempo, como repelente eléctrico para atrapar insectos voladores como moscas o mosquitos de manera eficiente. Como comentábamos, este producto está pensado para zonas al aire libre tipo camping o terraza, ahí es donde realmente es efectivo este producto que además se carga con USB.

Gracias a su funcionamiento, en base a luz ultravioleta de gran intensidad, hace irresistible el acercamiento de sus víctimas. Con su diseño robusto; pero de peso muy ligero y portátil, brinda a sus usuarios hasta 36 horas de protección, en modo antimosquito. No son tóxicos, pues no poseen ningún producto químico.

#2 – Raid, ideal para el hogar

Este repelente dispone de un difusor eléctrico, conectado a corriente donde se le suministran los recambios periódicamente. Este modelo proporciona 60 noches de protección (8 horas por noche) contra insectos. Este producto funciona contra mosquitos comunes y contra el mosquito tigre.

Los recambios de este antimosquito son en formato líquido. Estos recambios contienen un pesticida llamado praletina y, una vez calentado con la corriente, se difunde por todo el ambiente atacando el sistema nervioso de los insectos. Su eficacia ha sido probada incluso con mucha ventilación.

#3 – My Birdie Home, un producto sin químicos ni olores

Este repelente por ultrasonidos funciona con los roedores, insectos y cucarachas. Estos dispositivos disponen de ultrasonidos de diferentes frecuencias, con el fin de impedir que los ratones, las arañas, los mosquitos e insectos se ajusten a ello, obteniendo como resultado que estos se alejen definitivamente. Solamente hay que conectarlo en un enchufe eléctrico y activar el interruptor.

Muy sencilla su instalación y no requiere cambio de pilas ni mantenimiento. Amplia cobertura y protección de hasta 140 m2. Al no emitir ningún tipo de ondas electromagnéticas, no presenta ningún riesgo para los seres humanos ni para las mascotas.

#4 – Aspectek, máxima eficacia

Este modelo es una lámpara antimosquitos de rayos ultravioleta. Elimina a las moscas, mosquitos, y otros insectos voladores desde una distancia de 464 metros cuadrados. Idóneo para el sector infantil, cocinas, hospitales, gastronomía, y establos; por su seguridad.

Solo basta una cercanía de 25 metros hacia sus víctimas, y su potente choque eléctrico de 2.800 voltios los matará al instante. Este dispositivo es seguro para el uso doméstico. Se debe colocar en un lugar seco y conectarse a la red eléctrica. Consum: 20 W.

#5 – BLCPRO, el más vendido

BLCPRO es el repelente ultrasónico más vendido, debido a su doble función convertidora automática. Disponible para plagas y con frecuencia para ratas, ratones, cucarachas, hormigas, insectos, pulgas y moscas. Tanto las plagas como los roedores se vuelven un blanco fácil al poseer debilidades ante este dispositivo novedoso; en vista de que, no desarrollan adaptabilidad, ni tampoco son inmunes ante una frecuencia fija.

El repelente de insectos electrónico, es seguro y no representa ningún peligro para la familia. No es tóxico, ni tampoco radiactivo. Fácil instalación, basta con solo enchufar, y él se encargara del exterminio total de los insectos.

Preguntas frecuentes sobre los antimosquitos eléctricos

¿Cómo funcionan los antimosquitos eléctricos?

Los repelentes eléctricos, en su mayoría se valen de una luz ultravioleta para atraer a los mosquitos, con la que más tarde, terminan por electrocutarlos. Solo necesitan conectarse a la corriente eléctrica para llevar a cabo su trabajo.

Son dispositivos ecológicos, es decir, no dañan al medio ambiente. A groso modo, la única precaución que se podría tener con ellos, sería el de no colocarlos al alcance de los niños ni las mascotas; situación que se debe aplicar para cualquier dispositivo eléctrico.

Existen otros tipos de antimosquitos, que se valen de reproducir, o imitar, algunos de los factores que sus víctimas, pudieran identificar como un humano. Por ejemplo, el dióxido de carbono que respiramos. Disponen de un difusor, donde se le realizan los recambios, pueden ser luz uv, líquidos o pastillas que contienen un producto insecticida.

Ventajas y desventajas

Hay muchas ventajas que presentan estos dispositivos y que nos pueden servir para decantarnos por este tipo de repelentes.

Primordialmente, las lámparas de luz ultravioleta están diseñados de manera tal que sus elementos eviten a toda costa que nosotros, los más pequeños y nuestras mascotas, hagamos contacto con ellos por descuido y que recibamos una descarga eléctrica.

En su gama de presentación; no son tóxicos porque no usan productos químicos, perfilándose así, como ecológicos. Su mantenimiento es muy simple, disponen de un cepillo para limpiar los mosquitos; incluso, en algunos modelos se pueden limpiar hasta debajo del grifo de agua. Su consumo eléctrico es bastante bajo, y son silenciosos.

Como desventaja, pudiera tener, colocarlo al alcance de los niños. Situación que se debe evitar ante cualquier dispositivo eléctrico. Además, de airear a diario la zona donde se tiene ubicado el antimosquitos.

¿Cuál es el consumo eléctrico de estos repelentes eléctricos?

El consumo eléctrico en estos tipos de repelentes es bastante bajo, y su eficiencia es bastante alta.

La factura por la luz eléctrica no tendrá aumento brusco considerable, porque las bombillas ultravioleta son del tipo LED, que como todos sabemos son de bajo consumo.

Ahora, el consumo o descarga eléctrica que reciben los insectos es bastante alta, tanto que los extermina casi al instante. Sin embargo, para nosotros, nuestros pequeños y nuestras mascotas, no hay riesgo de sufrir por descuido ninguna chispa; pues desde su diseño, ya prevén este tipo de acciones.

Además, si existen dispositivos a nivel industrial de 18 vatios hasta 80 vatios; pero a mayor descarga, mayor también será la fragmentación del mosquito al ser electrocutado.