Saltar al contenido
  1. XAntimosquitos.com
  2. »
  3. Mejores Enchufes Antimosquitos

Mejores Enchufes Antimosquitos

¿Cuál es el mejor enchufe antimosquito del mercado?

Los enchufe antimosquitos funcionan por lo general calentando la pastilla o el líquido que tienen en su interior, con ello emanan un olor, que para el mosquito es pegajoso y les paraliza las alas dejándoselas pegadas al cuerpo. 

Tenemos, por tanto, dos tipos más los que funcionan por ultrasonidos. Por una parte los repelentes de mosquitos de pastillas. Estos son dispositivos o aparatos eléctricos que, en su interior, tienen una resistencia eléctrica y cuando se calientan queman pastillas con sustancias no perceptibles para el ser humano. Estas pastillas evitan que los mosquitos se acerquen a varios metros de distancia. Por lo general cada pastilla tiene una duración de 8 horas aproximadamente.   

Luego tenemos los repelentes de mosquitos líquidos que funcionan de la mima manera que el anterior, pero usando repelente liquido en su lugar. Este líquido es de larga duración y se va evaporando con el paso del tiempo. 

Ahora que ya sabes todos los tipos que hay, te presentamos las mejores opciones del mercado. ¡Sigue leyendo para acertar con tu compra!

Comparativa de los mejores enchufes antimosquitos

¿Qué enchufe antimosquitos elegir?

#1 – Raid, El que nunca falla

Es uno de los mejores insecticidas eléctricos que existen en el mercado, su acción favorece el combate, especialmente de mosquitos comunes y el mosquito tigre. Contiene un olor a eucalipto, este dispositivo proporciona una protección de 90 noches por alrededor de 8 horas aproximadamente. Genera una protección rápida y constante.

Se encarga de eliminar los mosquitos de forma muy eficaz, eficiente y constante; incluso con ventanas abiertas y luces encendidas. Por su composición, puede llegar a ser muy tóxicos si entra en contacto con el agua, y también a ser mortal en caso de ingestión e inhalación.

#2 – Rixow, el más económico

Repelente antimosquitos de características ultrasónico, tiene efecto de acción electromagnética y por ultrasonidos. Es muy eficiente ahuyentando  insectos, y muy útil en el control de plagas, ratas, moscas, arañas, moscas, hormigas entre otras alimañas. La tecnología de este dispositivo es única; ya que cuenta con tecnología microelectrónica, la cual se encarga de generar ondas electromagnéticas intermitentes y alternas. 

Esta tecnología evita que lo roedores y demás plagas, se adapten a las frecuencias emitidas por el dispositivo, por lo tanto volviéndose inmune a las emisiones hechas por este aparato. Es efectivo un radio máximo de 150 metros cuadrados para mejor eficacia.

#3 – Symwim, lucha contra todo tipo de plagas

Este moderno artefacto es un repelente ultrasónico, especialmente elaborado para el control de plagas en el interior de su hogar. Este repelente de mosquitos eléctrico tiene una efectividad muy alta en la eliminación de: hormigas, cucarachas, ratones, ratas, roedores, arañas, mosquitos y entre otros animalitos. El dispositivo no es tóxico, el radio de frecuencia ultrasónica en el instrumento está limitado de 22 a 65 kHz.

Su acción esta circunscrita a dañar solamente a ratas e insectos, no afecta los seres humano, ni a los animales. Con relación a la cobertura del repelente ultrasónico, es efectivo para un área de 80-120 metros. 

#4 – My birdie, Insectos y roedores

Repelente ultrasonido especial para disuadir a ratones y ratas, también tiene una efectividad de acción el dispositivo electrónico contra roedores, insectos y cucarachas. Es muy eficaz en el combate de las diferentes plagas que azotan nuestros hogares. El dispositivo de ultrasonidos emite ecos a diferentes frecuencias para impedir que estas molestas alimañas ingresen en nuestras casas.

El aparato tiene una amplia cobertura que llega hasta 140 m2 en el interior, es recomendable su uso en cada cuarto de su vivienda para mejor protección. Este dispositivo no representa, ningún tipo de riesgos para los seres humanos y sus mascotas. No emite ondas electromagnéticas.

#5 – Raid día y noche, protección total

Antimosquitos de enchufe, especialmente elaborado para que su acción de repeler, ahuyente a mosquitos y hormigas. Tiene un control, para que sea regulada la intensidad de su uso. Este insecticida eléctrico es de protección rápida y continua, no contiene sistemas de goteo razón por la cual, puede usarse en cualquier posición.  

El dispositivo, tiene una tecnología innovadora de arena comprimida, para una máxima eficacia y seguridad. Hay que evitar verter este producto en organismos acuáticos, por ser muy tóxico en estos espacios, sus efectos son muy nocivos y duraderos en estos sitios. Muy tóxico en caso de ingestión, provoca irritación cutánea.

Preguntas frecuentes sobre los enchufes antimosquitos

¿Cómo funcionan los enchufes antimosquitos?

Hay varios tipos de antimosquitos que entran en esta categoría, los más resaltantes que podemos mencionar son: el repelente por ultrasonido, ellos trabajan con un oscilador electrónico y un buzzer piezoeléctrico, los cuales son los encargados de emitir un sonido de alta frecuencia por encima del rango audible perceptible por el oído humano. Unos de los factores positivos, de estos antimosquitos es que no contiene sustancias químicas dañinas. 

Los enchufes antimosquitos eléctricos, que también podemos mencionar en esta clase son; los enchufes antimosquitos con pastillas. El aparato lleva una resistencia eléctrica y el calor sublima, el insecticida que contiene la pastilla.

Otros antimosquitos, son los repelentes líquidos, ellos tienen un funcionamiento parecido a los antimosquitos de pastilla. Suelen estar compuestos con una sustancia como la praletina.   

Ventajas y desventajas

Cuando tomamos en cuenta, lo positivo y negativo de cada uno de los antimosquitos y sus tipos, hay factores a resaltar como el factor económico, calidad, durabilidad, donde los usaremos si en interiores o exteriores por tocar algunos aspectos resaltantes. Desde el punto de vista económico, de los que mostramos aquí, el que resulta mejor, en el apartado precio y calidad es el raid con un precio que oscila los 5€.

¿Cuál es su consumo eléctrico?

Al momento  de adquirir estos dispositivos, tenemos que tomar en cuenta los factores económicos de los enchufes antimosquitos y su consumo eléctrico. Pues, estos aparatos, pueden llegar a modificar nuestras facturas eléctricas negativamente dependiendo de nuestra decisión. 

En líneas generales estos dispositivos son de bajo consumo eléctrico comparado con otros como las lámparas antimosquitos. Las lámparas con luces ultravioleta son dispositivos de mayor consumo eléctrico.     

Los enchufes antimosquitos teniendo como referencia algunos dispositivos de los mencionados en este artículo, tienen un consumo de energía eléctrica por el orden de AC 90-250V.