Saltar al contenido
  1. XAntimosquitos.com
  2. »
  3. Mejores Antimosquitos Fogo

Mejores Antimosquitos Fogo

¿Cuáles son los mejores antimosquistos Fogo?

Es objetivo de todos conseguir una mejor protección contra esos molestos insectos que pueden llegar a afectar a nuestra salud. Buscando las mejores opciones del mercado nos encontramos con los antimosquitos de la marca Fogo, capaces de proteger nuestras casas y zonas al aire libre para compartir con la familia. Los modelos de esta marca cuentan con un sistema de fácil uso, rápido y seguro con solo conectarlos a la corriente.

Estos repelentes nos brindan confianza para estar protegidos, con una máxima duración de 10 horas continuas, incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida los elimina y ahuyenta con toda, tanto en el día como en la noche.

A continuación te detallaremos con exactitud los mejores productos de la marca Fogo para que conozcas un poco más sobre ellos.

Comparativa de los mejores antimosquitos Fogo

 Â¿Qué Antimosquitos Fogo elegir?

#1 РFogo aparato el̩ctrico + 10 recambios

Insecticida en aparato eléctrico que incluye 10 pastillas para protegernos de estos molestos insectos voladores. Con máxima seguridad y de fácil uso con solo conectar a la corriente. Protege a toda la familia, incluso hasta con las ventanas abiertas y la luz encendida los elimina por completos.

Seguridad máxima en cualquier lugar de tu hogar, ya que no produce ningún tipo de humo u olor que pueda afectar la salud. Directamente los mata al instante con una protección continua de 10 horas desde el momento de su uso.

Está pensado para colocarlo en las habitaciones ya que es el momento en el que más mosquitos vienen y su eficacia será mucho mayor.

#2 – Fogo 60 recambios

Este producto incluye 60 pastillas de recambios para el aparato eléctrico que hemos visto anteriormente. Brinda protección eficaz contra esos inoportunos insectos voladores. Con fácil rapidez los mata y los ahuyenta, aun estando las ventanas abiertas. No afecta si la luz está o no encendida.

Rápidamente resguarda todo tu hogar con este producto que no tiene efectos negativos contra la salud del ser humano o de las mascotas.

Te protege con un máximo de 10 horas continua. Y se puede encender 10 minutos antes de usarlo con solo conectarlo a la corriente. Por todo esto es un producto muy recomendado y fácil de usar para toda la familia.

Se puede utilizar por el día o por la noche.


Mejores marcas de Antimosquitos

🦟 Relec 🦟 Isdin 🦟 Raid

🧐 Preguntas frecuentes sobre los antimosquitos Fogo

Historia sobre la marca Fogo

Fogo lleva elaborándose desde principios de 1945 por los laboratorios Ceifa. Esta casa comercial tenía sede en la calle Bruc número 51 de Barcelona. Anteriormente Fogo vendía productos farmacéuticos y en 1946 aparecen anuncios a toda página en los periódicos donde se veía el cambio de esta compañía a este nuevo negocio. El insecticida Fogo que se vendía en los orígenes era en polvo o en líquido.

Fogo es una marca comercial de insecticidas que lleva muchos años en el mercado español, con el paso de los años se fue afianzando su venta generando grandes negocios e ingresos. Y fue evolucionando sus presentaciones. En 1986, Agroalimen vendió la empresa a  la alemana Benckiser, que también tenía fábrica en Polinyà. Hoy en día, Fogo sigue siendo una marca importante de insecticidas. Actualmente estos productos Fogo se realizan en Pakistán.

Funcionamiento de los recambio Fogo

En el caso de estos antimosquitos eléctricos Fogo, que vienen con  pastillas de recambio, ella es la que contiene las propiedades repelentes contra los molestos insectos y al conectarlos a la electricidad expulsan el contenido que ahuyenta a los mosquitos y los mata instantáneamente.

Este tipo de pastillas de recambio, brinda la comodidad de protección al momento de usarlo, y aunque funcionan, solo lo hacen mientras están enchufados. Por ello, tendríamos que tenerlos enchufados todo el día. Duran 10 horas funcionan, tras terminarse puede cambiar nuevamente la pastilla. 

Muy importante saber, que aunque los insectos atacan más en las horas nocturnas, es necesario tener en cuenta y  mantener su uso a diario, porque ciertos insectos como los mosquitos tigres, suelen atacar especialmente por el día por lo que si estamos en zona tropical, siempre conectado es la recomendación que hacemos desde aquí.