Saltar al contenido
  1. XAntimosquitos.com
  2. »
  3. Mejores antimosquitos Isdin

Mejores antimosquitos Isdin

¿Cuáles son los mejores antimosquitos Isdin?

Isdin es una acreditada marca de gran repercusión a nivel mundial que posee muy buena fama, con años de experiencia en el sector de la cosmética y productos para la salud entre otros. Sus creaciones abarcan una gran gama de opciones.

En la rama de los antimosquitos, Isdin posee una gama muy completa de repelentes para eliminar desde los molestos mosquitos hasta el mosquito tigre, que es muy peligroso e incluso puede ser mortal.

Los repelentes Isdin tiene varias características en común, entre las cuales se pueden mencionar las siguientes: son de bajo olor, no dejen residuos al aplicarlos, y contienen IR 3525 como ingrediente activo en sus fórmulas. En esta página te hablaremos de todas las opciones disponibles.

Comparativa de los mejores antimosquitos Isdin

¿Qué antimosquito Isdin elegir?

#1 – ISDIN spray repelente

Es un antimosquitos, repelente de insectos con una acción 100% efectiva. Este producto,  está elaborado con una sustancia activa que evade a los mosquitos llamada IR 3525. Tiene un magnifico perfil de eficacia, eficiencia y seguridad. También contiene unas extraordinarias propiedades cosméticas. No deja un mal olor, sino un aroma suave y refrescante.

El repelente, es el ideal para ahuyentar mosquitos de manera segura para todos y muy eficaz en su funcionamiento. El producto forma sobre tu piel una poderosa barrera que protege y proporciona una gran protección por alrededor de 6 a 8 horas frente a la picadura de mosquitos.

#2 – ISDIN Xtrem, para zonas tropicales

Antimosquitos con una eficacia altamente demostrada, este es un repelente de amplio espectro que combate varios insectos como lo son: el mosquito tigre y otras especies que se reproducen en paisajes tropicales. Además, es eficaz en climas tropicales durante un periodo máximo de 5 horas.     

El repelente de mosquitos tiene propiedades únicas que ofrecen eficacia, seguridad y buenas propiedades para la piel. El repulsivo es muy eficiente cuando es usado contra las plagas que propagan el zika, dengue, y también la chikungunya. Contiene IR 3535, la cual es una sustancia excelente para repeler todo tipo de mosquitos, es de aroma suave y no deja residuo oloroso.

#3 – ISDIN Pediatrics

Antimosquito pediátrico, es este un repelente de mosquitos para la prevención de picaduras a los pequeños de la casa. El ahuyentador de mosquitos esta especialmente elaborado para sus viajes a zonas tropicales y subtropicales. Así como también en zonas de alta cantidad de insectos como los mosquitos. Su fórmula no contiene alcohol.

Contiene un muy agradable olor y lo pueden utilizar personas con piel sensible. El producto está fabricado para los niños mayores de 12 meses, ante la sensible piel de su bebé este es el mejor repelente del mercado. Contiene una protección de hasta 6 horas para su niño.

#4 – ISDIN, parches post picaduras

Los parches están formulados con ingredientes totalmente naturales, ellos crean una barrera que ayuda a prevenir el rascado y la posterior irritación de una picadura. El producto tiene un efecto prolongado que puede durar hasta 8 horas. Es altamente recomendado ya que ayuda a prevenir el rascado.    

Estos parches solo pueden ser usados por los niños mayores de 3 años de edad. Tras la picadura de un insecto la piel suele reaccionar inflamándose y produciendo picor en los niños. Es inevitable el rascarse, este producto genera una sensación de alivio gracias a su fórmula ideada para causar ese efecto refrescante.

#5 – ISDIN Citroban recargas

El producto contiene recargas de pastillas, que a su vez llenan las pulseras antimosquitos con un diseño ergonómico y también contiene un medidor de los rayos UV que provienen del sol. El producto está fabricado con material fotosensible, que cambia de color con la energía de los rayos UV. Proporciona un aroma suave y agradable. 

Para el uso adecuado en niños, el producto es recomendado en mayores de 3 años de edad. Las pulseras son muy resistentes en el agua, estos objetos contienen un potente repelente natural antimosquitos a base de citronella. Su uso es recomendado especialmente en climas húmedos.


Mejores marcas de Antimosquitos

🦟 Relec 🦟 Raid 🦟 Fogo

🧐 Preguntas frecuentes sobre los antimosquitos Isdin

Historia sobre la marca Isdin

Esta marca se fundó en 1974 como una empresa especializada en dermatología gracias a la empresa conjunta Esteve-Puig, la compañía es originaria de Barcelona-España y es especialista en la elaboración de productos dermatológicos. Esta es una firma que pertenece al 50 % al grupo farmacéutico Esteve y el otro 50% a la familia de perfumeros Puig.  

Isdin es líder en el país ibérico en la elaboración de productos para el cuidado de la piel. Esta unidad de negocios genera el 60% de los ingresos brutos de la entidad, el resto corresponde a la venta de medicamentos.     

La compañía también maneja una cartera de líneas hidratantes, jabones líquidos y tratamientos para pieles normales y sensibles. Desde el año 2002 la sociedad constituyó un ambicioso plan de conquistar el mercado latino. 

Como evitar las picaduras de mosquitos

Los mosquitos no atacan a las personas que tienen la sangre más dulce. Otras de las características principales que buscan los mosquitos a la hora de atacar a los seres humanos son: por su olor, color de la piel, la edad, la sudoración, el estado de salud también influyen para ser picado por estas temibles plagas.

Otros factores primordiales por el cual pican los mosquitos son, por la edad y la temperatura corporal, las personas mayores (tercera edad) y los niños pequeños son más propensos a ser atacados con estas alimañas. Otras causas de riesgo, donde actúan los mosquitos son en las mujeres embarazadas. ¿Cómo evito el ataque de estos mosquitos? utilizando repelentes, ropa que cubra la piel, evitar el agua estancadas, poner mosquiteros en las ventanas.    

Países con más riesgos de enfermedades por los mosquitos    

De acuerdo con estudios estadísticos muy profundos llevados a cabo por una empresa dedicada a ello como la CDC, llamada centro para el control y la prevención de enfermedades. Podemos reportar como las zonas del mundo más propensa a la presencia de los molestosos mosquitos son América del sur, Centroamérica, África, medio oriente Asia y las islas del pacifico.

Entre los países con riegos frecuente o continuo en África  encontramos a: Sudán, Burkina Faso, Yibuti, Etiopia, Kenia, en Asia: Somalia, Tanzania, Bangladés, Bután, Camboya, Indonesia, Malasia, Birmania, Nepal, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam, Yemen, en América: Chile, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Islas Caimán, Brasil, Cuba, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Granada, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay  entre otros.

OTROS MODELOS DE LA MARCA RAID

🦟 ISDIN spray repelente 🦟 ISDIN Xtrem