Estamos ante un dispositivo moderno, que emite luz ultravioleta y fluorescente. Este modelo de antimosquitos tiene como principal objetivo atraer a mosquitos, moscas y demás insectos, para posteriormente electrificarlos causándoles la eliminación total de nuestros hogares. De manera fácil y segura.
Estas lámparas por lo general están pensadas para interior y, para mayor resguardo y eficacia, se recomienda colocarlas en un lugar protegido de lluvia y demasiada exposición solar.
En el siguiente apartado, podrás visualizar algunos de los modelos de lámparas antimosquitos con sus principales características. Te hablaremos de sus valoraciones, de sus precios y de todo lo que necesitas saber para que elijas el modelo que más se adapta a tus necesidades. ¡Sigue leyendo!
Comparativa de las mejores lámparas antimosquitos
#1 – AERB Mata Insectos, la mejor valorada
Hasta el momento los usuarios que adquieren la lampara antimosquitos de la marca AERB quedan satisfechos por su gran eficacia liquidando mosquitos.
La lampara tiene un radio de hasta 40 m2 cuadrados de efectividad, cantidad suficiente para abarcar un patio de la mayoría de las personas, una de las características más importantes de esta lampara es que es silenciosa y de fácil limpieza.
Su diseño es seguro para niños, no permite el ingreso de un dedo pequeño, soporta lluvias y tiene una carga eléctrica de 1000 V, más que suficiente para tratar con cualquier mosquito.
#2 – DEKINMAX, contra todo tipo de insectos
Lámparas Dekinmax, perfiladas contra todo tipo de insectos. Disponen de luz UV de alta intensidad, de 6W. Con la cual atraen a sus víctimas eficazmente y este novedoso dispositivo hace la exterminación con su red de alta tensión. Los insectos caen muy fáciles al suelo del recipiente colector para su posterior retirada.
Como ventajas se puede mencionar que no contiene ningún producto químico, ni tampoco libera gases tóxicos, por lo que no son nocivos para la salud. No hay riesgo para las personas y/o mascotas siempre que no haya contacto directo. Bastante ligera; pero fabricada con materiales duraderos.
#3 – INNOVAGOODS KL 1800, la más económica
La novedosa lámpara antimosquitos InnovaGoods KL 1800 se presenta como una eficaz y exterminadora trampa de moscas, mosquitos y otros insectos. Dispone en su diseño, una rejilla interna electrificada, en la cual, una vez los insectos son atraídos con la ayuda de la luz ultravioleta, mueren electrocutados de manera inmediata, segura y eficaz. Radio de acción de 40 m2.
Funciona con electricidad, y no requiere ninguna sustancia química. Tampoco genera humos o malos olores, mucho menos ruidos. Para la seguridad de toda la familia, brinda a sus usuarios en su práctico dispositivo una barrera protectora exterior de ABS (que evita descargas al contacto por descuido).
#4 – LAVCUS, perfecta para exterior
Lámpara lavcus, se presenta como un modelo de antimosquitos ideal y perfecta para exterior. Con su potente luz UV atrayente de insectos voladores, y de hasta 80 pies de distancia, sin ruido, los extermina de manera eficiente. No contiene productos químicos, ni insecticidas.
Excelente dispositivo, con alta eficiencia y bajo consumo de energía, con panel solar actualizado. Incluso, en un día nublado, que no se disponga del recurso solar puede ser cargado vía puerto USB. Muy sencillo y fácil de usar. Automático, puede configurarse a que encienda de noche y apague en la mañana. Su escudo de plástico brinda protección a sus usuarios.
#5 – EASTSHINING, la elegida por Amazon
Diseño practico y flexible, 2 en 1 que seguro querrás tener en casa para protegerte. La lámpara LED antimosquitos elegida por Amazon. Se sirve de una bombilla UV de alta intensidad para atraer a los insectos y mosquitos a su red eléctrica de alto voltaje, para posteriormente eliminarlos de manera eficaz.
Equipada con una batería recargable de 2200 mAh, que ofrece de hasta 24 horas de luz continua. Recibe la carga vía puerto USB, que puede conectar en un ordenador, cargador de automóvil y hasta la energía móvil.
Para su uso como luz de camping, brinda 3 maneras de iluminación: baja, media y alta ajustándola según se requiera. De igual forma, el tiempo de trabajo correspondiente a diferentes iluminaciones seria de 5/10/24 horas respectivamente.
Otros tipos de Antimosquitos
Preguntas frecuentes
¿Cómo funcionan las lámparas antimosquitos?
Las lámparas antimosquitos, se valen primordialmente de la corriente eléctrica. Pueden conectarse directamente al enchufe o simplemente reciben su carga vía USB. Dicha energía, la almacena para comenzar su exterminio de insecto. Ya que, con la misma, enciende su trampa, la luz ultravioleta, y de la cual, los mosquitos sienten debilidad.
Algunos de estos modelos llegan a recibir su carga gracias a los paneles solares de manera automática. Existen otros dispositivos, que producen alguno de los factores que atraen a los mosquitos, simulando nuestras características, como lo es el dióxido de carbono que expiramos
La única precaución que podría mencionarse seria, mantenerlos alejados del alcance de los niños y/o mascotas. Estos son curiosos, y pueden provocar una chispa eléctrica.
Ventajas y desventajas de este tipo de antimosquitos
Al usar lámparas repelentes de mosquitos para combatir a los insectos, se presentan los siguientes beneficios para las personas y aun para la protección de nuestras mascotas.
No son nocivas para la salud, pues no disponen de ningún insecticida, ni químico. Prácticamente no se gasta luz eléctrica. No es necesario comprar algún repuesto o recambios como otros métodos de exterminio. Por su diseño nos impide llegar a la zona electrificada, por lo que no recibiremos una descarga eléctrica.
Sencilla de usar, y además fácil de instalar. Bastante silenciosa y no es molesta. Dispositivos económicos, no contaminan y tampoco son agresivos al medio ambiente. Son polivalentes, pues, en su sistema esta contemplado el uso de una linterna. Muy efectivas y fáciles de limpiar. Además, son muy duraderas. Bastante atractivas al bolsillo, ¿no?
¿Cuál es su consumo eléctrico?
Debido a su potencial novedoso, las más sofisticadas pudieran hasta no consumir electricidad directamente. Situación conveniente, si en la zona donde nos encontramos el servicio eléctrico es costoso.
Ahora, las que si consumen energía, en vista, de que se valen de luz LED, como trampa para atraer a los insectos. Precisamente ese tipo de luz, ofrece un ahorro energético de hasta el 60% frente a cualquier lámpara incandescente y un 40% frente a las fluorescentes. Para alimentar la luz LED están en el orden de 3w a 6w dependiendo de cada lámpara en cuestión.
Pero, por supuesto, con todo lo que estos dispositivos pueden hacer, realmente valdría la pena tener una de ellas en casa. En general, bajo consumo eléctrico por más protección contra los mosquitos.