Saltar al contenido
  1. XAntimosquitos.com
  2. »
  3. Mejores Antimosquitos para Niños

Mejores Antimosquitos para Niños

¿Cuál es el mejor antimosquitos para niños?

En este artículo encontrarás los mejores antimosquitos para niños con el objetivo de repeler toda clase de insectos de la piel de nuestros niños. De una manera eficaz y segura para los más pequeños de la casa. Estos productos nos brindan de 6 y hasta 8 horas de protección. Combaten a los insectos y los mantienen a raya con la inocuidad de su fórmula.

Por supuesto, están diseñados para diferentes tipos de pieles. Además de estar dermatológicamente testado. No disponen de alcohol, ni colorantes, ni tampoco del conocido componente químico DEET. Por lo que son seguros, y confiables. 

Asimismo, tienen un diseño portátil, que podemos llevar donde queramos. Por lo general, son ligeros. Podemos disfrutar de un día tranquilo sin mosquitos, en zonas de clima tropical, costas, áreas húmedas, etc.

Comparativa de los mejores antimosquitos para niños

¿Qué Antimosquitos para Niños elegir? Los mejores del mercado

#1 – Relec Infantil, una marca de confianza

Spray antimosquitos ideal para niños a partir de un año de edad. Mostrando eficacia contra los insectos y en especial el mosquito tigre. Brinda a la piel de los niños hasta 6 horas de protección y resguardo de las picaduras. Dermatológicamente comprobada, no posee ni alcohol ni colorantes. 

Diseñado para zonas de clima templado, costas, y áreas húmedas como: montañas, ríos, lagos y piscinas. No tiene efectividad en lugares donde  se sospeche de malaria u otras enfermedades de transmisión vía mosquitos vectores.

Formula a base de Icaridina 10%, por lo cual se garantiza una buena inocuidad y tolerancia dérmica, segura para los niños.

#2 РKivetai, pulsera para ni̱os

Kivetai, pulsera antimosquito natural para niños. A base de aceites esenciales de hierbas, entre los cuales está el muy conocido: citronela. Que por naturaleza es un repelente de insectos extremadamente eficaz. 

No es toxico para los niños, pues su fórmula es totalmente libre de DEET. Las pulseras impregnadas con aceites de hierbas brindan hasta 72 horas de protección contra el ataque de los insectos.

Dichas pulseras de microfibra de alta calidad, son suaves, frescas, transpirables, ligeras y ajustables. Se adaptan a la muñeca de los niños.  Y por si fuera poco, son estéticas. Al mismo tiempo que ofrece protección contra molestos mosquitos. 

#3 РRepel Bite, parches de citronela para ni̱os

Repel Bite, parches naturales a base de citronela para niños a partir de 3 años de edad y adultos con la piel más sensible. Excelentes bandas repelente de insectos con ingredientes de origen natural, que brinda protección a sus usuarios de 8 horas hasta 12 horas, al combatir a los insectos y mosquitos, incluido el mosquito tigre.

Antimosquito seguro y eficaz para ahuyentar a insectos en cualquier época del año a base de Citrodiol. Están diseñados para viajes, y todo tipo de actividades al aire libre. Dichos parches se fijan directamente en la ropa, mediante una cinta adhesiva evitando el contacto con la piel.

#4 РBeikell, divertidas pulseras para ni̱os

Beikell, pulseras repelentes de mosquitos con componentes naturales. Impregnadas con olores a Citronela y menta. Libres del componente químico DEET, por lo que no son tóxicas. Además de ofrecer protección de hasta 250 horas contra los insectos a largo plazo, tanto para niños como para adultos.

De esa forma se elimina eficazmente todo ataque de mosquitos contra nuestra piel de manera segura, fácil y natural. Su estupendo diseño en espiral, es suficientemente flexible y ajustable, de alta calidad. Y además, no presiona la piel. Pensada para las muñecas, los tobillos, el cabello, y hasta el coche o la cuna del niño.

#5 РISDIN Antimosquitos Pediatrics, repelente especial ni̱os

Isdin, spray repelente de mosquitos especial para niños mayores de 12 meses. Dermatológicamente testado, sin alcohol, ni colorantes. Apto para pieles sensibles, e indicado para zonas tropicales, y subtropicales; así como también en zonas con muchos insectos. Asegura una alta protección contra las picaduras de mosquitos de hasta 6 horas.

Especial ahuyentador de mosquitos infantil, con olor agradable. Se debe aplicar uniformemente en la zona de la piel que queremos proteger. Sin embargo, se debe prever el vaporizar directamente en la cara. Por el contrario, debe rociar el spray en las manos, sin entrar en contacto con los ojos y la boca.

Preguntas frecuentes sobre los antimosquitos para niños

¿Cómo funcionan los antimosquitos para niños?

Para que el antimosquito cumpla con su función en los niños, se basa en métodos inofensivos para ellos; pero eficaces contra los insectos. 

Su funcionamiento se basa en que la pulsera, el parche y el spray, ahuyentador de mosquitos, liberan al ambiente una sustancia de olor grato a los humanos; pero para los insectos desagradables. Y se ven repelidos.

En el caso de las pulseras, liberan es aceites esenciales de hierbas, como la citronela, la cual posee características innatas a repeler mosquitos.

Mientras que el de spray, que se adhiere a la piel, forma una barrera invisible. Y al mosquito aterrizar cerca no le provoca succionar la sangre humana. Y de esa forma se ven repelidos eficazmente.

¿Están pensados para todo tipo de niños?

Los ahuyentadores de mosquitos, están diseñados para la piel de los niños, e incluso para adultos. Donde se considera, por supuesto, a pieles sensibles, personas asmáticas, etc. Sin embargo, algunos en su presentación, disponen para niños a partir de 12 meses, y otros a partir de 3 años de edad.

Precisamente, porque la fórmula de cada antimosquito es inocua; pero diferente. Pues, un niño de 1 año, tenderá a succionar lo que está en su piel. Mientras que el de 3 años, ya más consciente, quizás no. Además, este último alcanzará distancias mayores, donde los padres tal vez, no estén en todo momento para observarlos.

Entonces, el antimosquito realiza su trabajo, al protegerlo en donde quiera que vayan, contra las picaduras de los molestos insectos.

¿Cuáles son los riesgos de este tipo de repelentes para niños?

En realidad, los antimosquitos para niños aquí descritos previamente son seguros, y están testados dermatológicamente. Muchos se valen de la inocuidad de su fórmula para garantizar una prevención contra las picaduras de los mosquitos en diferentes lugares y condiciones sin riesgo.

Ahora, el mal uso de estos repelentes de insectos si puede ocasionar problemas de irritación ocular grave (en especial los de spray). Además, de que los pequeños de la casa pudieran hasta ingerirlos. Por ello, debe evitarse que estos estén al alcance de los niños, en la medida posible.

Y por supuesto, se debe evitar el contacto con los ojos. Y de ocurrir, se debe lavar con abundante agua para evitar problemas de salud. Si persiste el inconveniente, se recomienda visitar al médico lo antes posible.