Saltar al contenido
  1. XAntimosquitos.com
  2. »
  3. Mejores Pastillas Antimosquitos

Mejores Pastillas Antimosquitos

¿Cuáles son las mejores pastillas antimosquitos?

Existen diferentes tipos de antimosquitos, uno de los más utilizados es aquellos que funcionan con recambios de pastillas.

Estos están formados por un difusor de plástico o de cristal conectado a la corriente, y un repuesto que contiene el producto o la sustancia insecticida, pudiendo valerse de una pastilla aunque también de luz UV o de un líquido repelente. Al estar conectado, distribuirá de manera casi homogénea y por toda la zona de acción la sustancia química introducida en este repelente.

En esta ocasión presentamos a las pastillas antimosquitos. Podrás visualizar algunos de los modelos más sofisticados, sus ventajas, y las horas de protección que brindan para toda la familia. Escoge, el que más se adapte a tus necesidades.

Comparativa de las mejores pastillas antimosquitos

¿Qué pastillas antimosquitos elegir? Los mejores del mercado

#1 – Fogo Recambio, perfecto para la noche

Antimosquito de recambios para la noche de 60 pastillas para aparato eléctrico. A pesar de su uso por las noches, su eficacia para ahuyentar y/o matar a los insectos se demuestra incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida. Brinda resguardo a toda la familia, principalmente durante 10 horas. Además, no produce humos y son resistentes al calor.

Tan rápido y efectivo, que pudiera conectarse a la red (230 v) hasta 10 minutos antes de la hora que se desee evadir la presencia de estos molestos mosquitos. Diseñado para colocar en cualquier lugar de la casa. Las pastillas deben cambiarse cada noche.

#2 – Bloom, antimosquito en pastillas

Bloom antimosquito eléctrico en pastillas. Combate eficazmente a los mosquitos comunes y al mosquito tigre. No presenta humos en su acción de operación. Brinda una fragancia suave. Sin embargo, para cuando una pastilla está agotada, cambia de olor. Por lo que, se vuelve indicativo de que hay que proceder al remplazo de pastilla.

La pastilla usada se extrae automáticamente al introducir la nueva. Se recomienda cambiarlas por noches, ofrecen 10 horas de protección contra los mosquitos. No son nocivas para la salud. Su funcionamiento es sencillo, solo introducir las pastillas al difusor conectado y empezará la cacería.

#3 – Bengal, protección duradera

Antimosquitos Bengal por carga de pastillas. Bastante eficaz contra los mosquitos comunes y el mosquito tigre (Aedes Albopictus). La caja contiene un total de 30 pastillas. A su vez, cada placa ofrece hasta 8 horas de protección garantizada en habitaciones de dimensiones normales. Solo debe añadirse una cuña por noche al difusor eléctrico y arrancará su funcionamiento de forma ininterrumpida y con protección duradera.

Sin embargo, debe evitarse una exposición prolongada a personas sensibles como: niños, asmáticos, etc. Además, solo debe añadir al difusor las pastillas seleccionada.

#4 РFogo Aparato el̩ctrico + Recambio, todo en uno

Aparato eléctrico antimosquito, todo en uno. Dispone en su presentación tanto del difusor como de las pastillas que este último requiere para llevar a cabo la eliminación de insectos voladores en el hogar y cualquier otra zona donde se coloque el aparato.

Insecticida eficaz, rompiendo barreras al operar con ventanas abiertas, y luz encendida hasta por 10 horas continuas. Bastante seguro y confiable, al no producir humos contaminantes al medio ambiente, ni tampoco a sus usuarios. Además, es resistente al calor. Por supuesto, no podía faltar, el componente rapidez en este dispositivo eléctrico, en tan solo 10 minutos después de estar conectado, iniciará su funcionamiento.

#5 – Raid, aparato + pastillas

Pack de 3, con 3 difusores y 30 pastillas incorporadas. La protección que brinda cada tableta Raid es de 12 horas contra mosquitos comunes y en especial el mosquito tigre. Lo suficiente como para disfrutar de una noche entera sin molestos insectos, inclusive presentan excelente rendimiento aún con las ventanas abiertas.

La construcción de sus pastillas en aluminio, permite a sus usuarios gozar de una difusión óptima del insecticida.

A la hora de buscar eficacia, difusión optima y por menos costo sin duda alguna, debemos fijar la mirada en Raid.

Preguntas frecuentes sobre las pastillas antimosquitos

¿Cómo funcionan las pastillas antimosquitos?

Los antimosquitos que hemos visto en esta página, como son por recambios, funcionan directamente con la corriente eléctrica. Contemplan un difusor, el cual estará conectado a la energía. Siendo además, una alternativa cómoda pues, al introducir las pastillas, emana ininterrumpidamente la sustancia insecticida que estas contienen. Atacando el sistema nervioso de los insectos, y posteriormente causándoles la muerte.

Se valen de la energía eléctrica, la que permite el paso del insecticida a la zona donde queremos estar protegidos. Dicho lugar, posteriormente se debe ventilar.

Por su diseño, debe cambiarse la pastilla usada por noche. Ahora, la nueva se introduce en el difusor, y de forma automática la utilizada es retirada. Fácil de usar, y podremos disfrutar de muchas horas de protección en el hogar familiar. 

Ventajas y desventajas de este tipo de antimosquitos

La sustancia que libera cada pastilla es tóxica para los insectos; pero, cuenta con un aroma agradable a los seres humanos. No representa peligro para la salud, salvo algunos modelos, que pudieran implicar riesgos a largo plazo. 

Como debilidad, funcionan estrictamente enchufados a la corriente. Por lo que, al haber un fallo de la energía, dejarán de funcionar. Además, como mínimo operan 8 horas  diarias y continuas. Pudiendo verse un poco afectada la factura eléctrica.

Otra, es que algunos mosquitos atacan de noche; mas otros lo hacen de día, como el tigre. Por lo que se supone que debieran estar conectados en horas diurnas también, con el consumo de luz que eso supone.

¿Cada cuánto hay que cambiar las pastillas antimosquitos?

Por lo general, cada repuesto debe cambiarse cada 6 a 8 horas. De hecho, cada pastilla desgastada, cambiará su aroma agradable que emana al principio, por un olor desacertado. Y de esa forma, se estará seguro de realizar un cambio exitoso.

La sustancia insecticida que disponen las pastillas, se evaporan gracias a la corriente eliminando totalmente todo insecto que se cruce en su línea. Para continuar ofreciendo protección en el hogar, de forma constante, eficaz y segura.

En sí, al terminar cada pack de repuestos se debe adquirir otro. Ya que no son reciclables debido al insecticida que contienen. Y que obviamente ya no harán efecto contraproducente a ningún insecto.