Saltar al contenido
  1. XAntimosquitos.com
  2. »
  3. Mejores Antimosquitos Raid

Mejores Antimosquitos Raid

¿Cuáles son los mejores antimosquitos Raid?

En esta página te vamos a hablar de los mejores antimosquitos Raid para combatir a los insectos que invaden nuestras casas y zonas al aire libre. Entre sus presentaciones destacan los aerosoles para matar moscas, mosquitos, cucarachas. Además, disponen de sistemas de acción continua para mosquitos como espirales, tabletas y líquidos. También sistema de acción continúa para las cucarachas.

A continuación, se presentan una serie de modelos para acción diurna y nocturna. Con alta eficacia a la hora de exterminar a sus víctimas. Algunos incluso, brindan hasta 12 horas de protección continua, para evitar ser picado y contagiado de peligrosas enfermedades. Sin duda alguna, estamos ante una marca de prestigio muy a tener en cuenta cuando estamos buscando repelentes de mosquitos.

Ranking de los mejores antimosquitos Raid

¿Qué antimosquitos Raid elegir?

#1 РRaid, difusor el̩ctrico

Insecticida eléctrico que dispone de un difusor más sus recambios. Brindan al usuario protección contra las picaduras de los mosquitos comunes, y en especial el mosquito tigre hasta por 60 noches (8 horas por noche).

Antimosquito eficaz, solo basta con conectar y eliminará incluso los mosquitos que no se ven. Su eficiencia ha sido probada con ventanas abiertas y luces encendidas.

Dicho insecticida puede ser peligroso en caso de ingesta o penetración en las vías respiratorias. Por ello, debe leerse detenidamente todas las instrucciones antes de usarlo y alejarlo de los más pequeños.

#2 – Espirales antimosquitos

Espirales antimosquitos para uso exterior. Llamados así por su peculiar forma en espiral. Por lo general, están compuestos de una pasta seca de polvo de piretro, o como comúnmente se conoce: Incienso para mosquitos. Y pueden llegar a medir unos 15 centímetros.

Dicho espiral, se enciende por el cabo exterior, y la brasa va lentamente corriendo hacia el centro. Mientras tanto, va emanando el humo insecticida que lleva a sus víctimas a la muerte.

Elimina eficazmente a los mosquitos comunes y también al mosquito tigre. Brinda a sus usuarios un protección de hasta 6 horas continuas. Está pensado para exterior.

#3 – Raid, night & day

Excelente repelente que contiene 2 difusores mas dos recambios. Brinda protección eficaz contra mosquitos comunes, moscas, hormigas, y mosquito tigre. Además, tiene un sistema patentado que evita que el dispositivo gotee, por lo que se puede ubicar en cualquier posición del enchufe. No emana olores.

Único dispositivo eléctrico y novedoso para la noche y para el día. Dispone de alta tecnología de arena comprimida. Llevando hasta el máximo su eficacia y seguridad para todos.

Puede provocar irritación cutánea, y es muy tóxico en caso de ingestión. Se recomienda tener alejado de los más pequeños.

#4 – Insecticida en spray

Raid insecticida en spray en su presentación de 400 ml. Elimina poderosamente a los insectos voladores. Basta con pulverizar alrededor de las ventanas y puertas para brindar resguardo contra las picaduras de los mosquitos comunes y el mosquito tigre, hasta por 2 semanas.

Su efecto es inmediato, al dejar sin vida a todas sus víctimas. Además  emana un olor agradable de eucalipto al ambiente. 

Al ser un insecticida en spray, debe mantenerse alejado del alcance de los niños para evitar accidentes de transpiración o ingestión del mismo.

#5 – Placas antimosquitos recambios

Placas de recambios para repeler a los insectos causantes de muchas enfermedades y virus hasta por 12 horas. Dichas láminas van ubicadas en el difusor eléctrico, y este a su vez va conectado a la corriente eléctrica.

Las veces que se haga uso del producto, debe ser en un entorno ventilado. Sin embargo, si hay presencia de personas asmáticas o alérgicas, no es recomendable que se use.

Nunca conectar el difusor a extensiones, ni tampoco a multitomas. Es altamente tóxico a las abejas y también para organismos acuáticos. No debe manipularse con los dedos bajo ningún concepto las pastillas calientes.


Mejores marcas de Antimosquitos

🦟 Relec 🦟 Isdin 🦟 Fogo

🧐 Preguntas frecuentes sobre los antimosquitos Raid

Historia sobre la marca Raid

La marca Raid, es producida por SC Johnson & Son de Argentina hacia el año 1960. Momento en el cual, se comercializaba el Raid líquido casa y jardín. Y también, en formato de aerosol que era prácticamente desconocido en esa época.

Dispone de una subsidiaria de SC Johnson Wax, compañía con base en Racine, Wisconsin,  Estados Unidos. La filial local, se fundó en 1958 y dio sus inicios vendiendo ceras en pasta para pisos.

Apenas en su tercer año, decide incursionar en los insecticidas. Dicha marca no fue la primera en irrumpir en la categoría de fumigación; pero al poco tiempo se convirtió en líder del mercado.

Básicamente por el apoyo publicitario constante, innovación progresiva de sus productos en formatos prácticos y portátiles. Además de añadir en su publicidad insectos en caricatura, y una frase muy popular como: Los mata, bien muertos. 

Consejos para protegerte de los mosquitos

A continuación, veremos unos sencillos consejos para estar a resguardo de cualquier picadura de insecto que pudieran ocasionarnos virus o enfermedades.

Primeramente, debemos evitar las zonas de alta demanda de mosquitos, garrapatas, etc. Solo a menos que sea necesario, podemos hacer uso de repelentes idóneos a tal entorno pues estos brindan protección eficaz, rápida y de una forma segura.

Conjuntamente, las zonas que le gustan a los insectos, debe ser área poco visitada para nosotros. Como lo son: botes de basura, comidas y dulces sin tapar, balsas con agua, etc.

Debemos evitar la luz eléctrica cuando se esté sin protección, eliminar criaderos de mosquitos, estar bien abrigado puesto que hay insectos que pican aún con calcetines, hacer uso de mosquiteros, etc.

Riesgos de las picaduras de mosquitos

Los repelentes de insectos ayudan a eliminar o reducir el peligro de las picaduras de los mosquitos y  garrapatas, que fácilmente pueden transmitir terribles enfermedades. Además, consiguen producirnos reacciones alérgicas, o bultos en la piel que posteriormente pican.

Y lo que es más espantoso, una vez infectado, hay que gastar mucho dinero para sanar prontamente. Algunas enfermedades incluso, causan vertiginosamente la muerte.

Los mosquitos pueden contagiarnos de virus como el zika, la chikungunya, el virus del Nilo Occidental, la enfermedad del dengue, fiebre amarilla, malaria (paludismo), etc.

Y por su parte, las hormigas pueden ocasionar serios problemas como: enfermedad de Lyme, fiebre maculosa de las montañas, encefalitis, etc. Por eso y más, es menester cuidarse siempre que se pueda, para gozar de buena salud.