Saltar al contenido
  1. XAntimosquitos.com
  2. »
  3. Mejores Raquetas Antimosquitos

Mejores Raquetas Antimosquitos

¿Cuál es la mejor raqueta antimosquitos?

Las raquetas antimosquitos cuentan con electricidad como método de exterminio a los insectos voladores que puedan rondar dentro de las casas, y que debido a su tamaño es complicado atrapar.

Muchos modelos de estas raquetas, para atraer a sus víctimas volantes, se vale de luz LED. Estos insectos se sienten tentados a aterrizar en la parrilla electrificada, y posteriormente mueren.

En este artículo te contamos las ventajas y desventajas de tener en casa un dispositivo para exterminar los molestos insectos de este tipo. Además, te presentamos algunos de los modelos que se perfilan como preferidos por los usuarios. Conoce a continuación cual se adapta a tu necesidad si quieres acabar de una vez por todas con estos molestos insectos.

Ranking de las mejores raquetas antimosquitos

¿Qué Raqueta Antimosquitos elegir? Las mejores del mercado

#1 – URSLIF, la más valorada

Urslif , la raqueta eléctrica antimosquitos más valorada para deshacerse de moscas y otros insectos voladores. Dispone de una batería de litio 18650 de 1000 mAh integrada, con la cual brinda a los usuarios un uso constante de horas siendo recargable vía USB.

Para atraer a sus víctimas y posteriormente matarlas, posee una luz LED integrada, que además se puede usar como linterna de noche. Solo basta presionar el botón ON para empezar la cacería. Tiene 3 capas de protección de malla, donde además dispone de una funda y un pincel para limpiar a los insectos.

No debe tocarse el interruptor ni la rejilla durante la carga. Tampoco se debe usar al lado de líquidos o de gases inflamables. Por su diseño, se hace fácil de usar y garantiza nuestra seguridad.

#2 – ZAP IT, carga por USB

ZAP IT, Raqueta exterminadora de mosquitos con un diseño moderno. Basta con un solo movimiento de esta potente y súper brillante mata mosquito electrónico y hará una descarga eléctrica en su rejilla eliminando de manera eficiente a los insectos voladores que se crucen en su red demoledora.

Dispone de una luz LED incorporada en su sistema eléctrico que se activa al golpear al aire, con la cual encanta a sus víctimas para que aterricen de forma inequívoca. Dicha raqueta, recibe su carga a través de USB y ofrece las 24 horas del día de máxima protección.

Mata insectos automático, le brinda a sus usuarios garantía de sustitución de por vida del 100%, lo que lo posiciona como el mejor exterminador del mercado.

#3 – MAFITI, el mejor precio

Mafiti, raqueta eléctrica estilo abeja. Con el mejor precio del mercado, se accesible para todos los usuarios. Fácil de usar, tan solo de golpear manualmente ante la presencia de los mosquitos, y quedarán electrocutados de manera inmediata, causándole la muerte.

Con la descarga eléctrica que elimina a sus víctimas, no representa ningún riesgo de seguridad para sus usuarios. Un aparato para tener en el interior o exterior de la casa, y disfrutar durante una barbacoa, cuando se come al aire libre y se quiere estar sin mosquitos.

No son nocivas para la salud. Diseño muy práctico y portátil, de ligero peso para llevar a donde quiera que se necesite. No es conveniente colocar sobre la raqueta ningún dispositivo metálico.

#4 – SOURCING 4U EX, la PRO

Sourcing 4u EX-PRO, raqueta caza mosquitos muy avanzada. Hecho con material de plástico ABS. Siendo muy grande, el más robusto y el mejor para muchos consumidores. Para su funcionamiento, dispone de pilas alcalinas. Les brinda a sus usuarios eficacia y seguridad para toda la familia. Con 1 año de garantía.

Un beneficio importante, en el uso de estas raquetas eléctricas, es el hecho de no inhalar o respirar productos químicos ni tóxicos en el aire, y mucho menos ponerlos en contacto con nuestra piel. A diferencia de los tradicionales matamoscas, estas raquetas exterminan a los insectos en pleno vuelo en su área de acción, por lo que no hay que esperar ni siquiera a que el insecto se pose en ningún objeto.

#5 – NIGHT CAT, elegante pero potente

Raqueta eléctrica mata insectos voladores. Altamente eficiente y muy utilizado, pues su malla eléctrica descarga un voltaje de 3.000 voltios a toda clase de insectos que se crucen en su red. Exterminándolos al instante.

Dichas víctimas, llegan a la red eléctrica debido al sistema con bulbo de luz LED que tienen integradas las raquetas antimosquitos. Con una atraen a los insectos, con otra se puede iluminar el camino, y con las 2 últimas se puede evidenciar su buen funcionamiento y hasta cuando está totalmente cargada vía USB. 

Para su máxima seguridad, posee 3 capas de rejillas, la central donde se lleva a cabo la muerte de los mosquitos voladores, mientras que las otras dos (una por lado) están con el fin de proteger a sus usuarios. Por lo que si tocan la rejilla por descuido, no pasará nada.

Preguntas frecuentes sobre las raquetas antimosquitos

¿Cómo funcionan las raquetas antimosquitos?

Su funcionamiento se basa en un transformador flyback, siendo un dispositivo pequeño y de peso ligero, que puede colocarse en el mango de dichas raquetas antimosquitos. El convertidor produce un alto voltaje del orden de decenas de kilovoltios, que carga un condensador interno y al acumulador formado por las rejillas de las raquetas, donde los insectos voladores son electrocutados. Con 600 voltios es suficiente para exterminar a los insectos.

Ya que, cuando sus víctimas aterrizan entre las placas o si quiera hacen contacto entre ellas, se produce una poderosa chispa al pasar la corriente eléctrica a través de estos. Basta con que el mosquito toque la superficie metálica central (donde se produce la electrocutación) y cambiará de manera inmediata las condiciones del condensador y favorecerá el salto de la chispa, donde literalmente, el insecto muere electrocutado.

Ventajas y desventajas

Las raquetas antimosquitos, son construidas de un material plástico de peso ligero, fácil manipulación y de aspecto deportivo. Posee poca resistencia a los golpes, por lo que debe mantenerse alejada de los niños y/o mascotas, pues estos pueden pensar que se trata de un juguete más.

No está diseñada para golpear como los matamoscas tradicionales, sino que a través de una descarga eléctrica produce su matanza a los insectos voladores. Además, ni siquiera hay que estar en búsqueda de ellos, pues estos dispositivos novedosos, en su mayoría disponen de una luz LED que actúa como trampa al atraerlos hasta la rejilla central, donde posteriormente serán electrocutados.

Por supuesto, no operan con ningún químico, ni tampoco son nocivas para la salud.

¿Cómo se cargan las raquetas antimosquitos?

Algunos modelos de raquetas antimosquitos funcionan a partir de baterías o pilas insertadas de 1.5 voltios, que se ubican en el mango de la raqueta. Estas cuando se descargan o se agota su energía, pueden simplemente cambiarse. Ahora, para elevar la tensión de estas baterías hasta los 600 voltios se hace uso de un flyback.

Por supuesto, otros modelos se cargan vía puerto USB. Con lo cual, se puede cargar a través de la corriente eléctrica, desde un ordenador, etc.

En conclusión, desde su diseño, son fáciles de llevar a donde se necesite y también cómodas al ofrecer un abanico de flexibilidad, a la hora de realizar la cargar las veces que se necesite. Y lo más importante, que cumplen con su misión principal: exterminar los mosquitos.