Saltar al contenido
  1. XAntimosquitos.com
  2. »
  3. Mejores Antimosquitos Relec

Mejores Antimosquitos Relec

 Â¿Cuáles son los mejores antimosquitos Relec?

En este artículo vamos a ver los mejores antimosquitos de la marca Relec, que fácilmente podemos adquirir en el mercado. Posee una peculiar publicidad color verde, por lo que son fáciles de detectar. Dispone en sus formatos de presentación: spray, pulseras, en aceite, en gel. También algunos modelos de pared, eléctricos y hasta lámparas.

Relec ofrece a sus usuarios un abanico de oportunidades de resguardo, al poder cambiar tranquilamente de clima y de zona. Esta marca nos asegura que los molestos insectos no podrán picarnos. También dispone de modelos especialmente para niños.

A continuación, en el presente apartado podrás visualizar algunos modelos de antimosquitos. Donde te sorprenderás de los beneficios que pueden aportar a tu piel al frenar el avance de estos insectos.

Comparativa de los mejores antimosquitos Relec

¿Qué antimosquitos Relec elegir?

#1 – Relec, la versión más clásica

Como repelente spray, se considera uno de los mejores antimosquitos que presenta una defensa muy operativa brindando una larga duración. Fue fabricado para impedir picaduras de insectos y mosquitos.

Se aconseja este producto para toda la familia, incluso lo pueden usar los niños a partir de 3 años. Y no causará ningún daño en la piel, ya que es apto para pieles sensibles.

Presenta un modelo único con componentes de origen vegetal, tales como: citriodiora, eucaliptus y extractos de plantas. Para poder aprovechar  al máximo su contenido dándole usanza en zonas de clima templado, costa húmedas, montañas, ríos, lagos y piscinas. 

#2 – Relec extra fuerte

Este antimosquito entra también entre los mejores repelentes. En su presentación de spray protege con eficacia la piel hasta por 9 horas para evadir pinchazos por mosquitos e insectos. Se sugiere utilizar en países tropicales.

Este repelente viene compuesto con DEET 50%, aceite lavanda y aceite de geraniol. Te ofrece una muy buena operatividad como antimosquito de larga duración.

En su envase práctico de spray, te da una cómoda aplicación a la hora de usarlo. Dejando un agradable aroma en la piel. Tiene una efectividad para evadir y proteger contra la malaria, zika, fiebre amarilla, dengue o chikungunya, en especial a la familia del mosquito tigre.

#3 – Relec pulsera repelente

Excelente pulsera repelente de mosquitos, te da una protección hasta en zonas de climas templados. La pueden usar tanto en la muñeca como en el tobillo.

Este brazalete cuenta con un diseño cómodo y sencillo en color negro, que puede ser utilizada para toda la familia, incluyendo a niños a partir de 3 años. Ofreciéndote un mes de protección contra las picaduras de mosquitos e insectos. 

Resistente al agua, muy buena para evitar picadas en la piel en especial el pinchazo del mosquito tigre. Está formulada con geraniol 16% contando con una sustancia de origen vegetal de última generación aprobado por la OMS. 

#4 – Relec infantil

Repelente especialmente para niños a partir de 1 año, es uno de los mejores antimosquitos que aporta mayor resguardo a la piel de los más pequeños. Hace frente a picadas de insectos y mosquitos. No está sugerido para ser utilizado en lugares donde se sospeche una exposición mayor de malaria u otras enfermedades.

Fórmula ajustada para los más pequeños, generando un resguardo a larga duración. No contiene alcohol ni colorante y puede ser usado en pieles sensibles.

Su producto está diseñado para no permitir pinchazos de mosquitos e insectos. Con mayor validez en zonas tales como: lagos, ríos, zonas húmedas, clima templado y montañas.   

#5 – Relec roll on, calmante

Relec antimosquito proporciona un efecto tranquilizante cuando se va a tratar la piel por picaduras de insectos o mosquitos, brindando un alivio a la zona afectada por el pinchazo. 

Este repelente te da una sensación refrescante que baja la hinchazón. Está apto para ser usado tanto en el rostro como en el cuerpo. Disponible para toda la familia y niños de 3 años.

Entre sus componentes está la glicerina, extracto de rooibos y mentol. Dermatológicamente testado y hecho con ingredientes naturales libres de amoniaco. Aporta beneficios a la piel. 

Efectivo para eliminar irritaciones causadas por picaduras de mosquitos, ayuda a reducir el abultamiento generando un alivio por duración de 4 horas. 

Si buscas un producto calmante, este es una de las mejores opciones gracias a su efecto con factor refrescante. Te sorprenderá lo rápido que se notan los resultados.


Mejores marcas de Antimosquitos

🦟 Isdin 🦟 Raid 🦟 Fogo

🧐 Preguntas frecuentes sobre los antimosquitos Relec

Historia sobre la marca Relec

Desde los inicios del siglo XX el ejército y otras fuerzas armadas a nivel mundial se dedicaron a buscar un componente fuerte y efectivo para poder evadir los pinchazos de los mosquitos. Y así hacerle frente a esos insectos y plagas portadoras de muchas las enfermedades, entre las cuales están: tifus y la malaria. 

Relec antimosquito se considera la mejor por su primordial componente del “DEET” que lo hace más efectivo para el bloqueo de plagas e insectos. Esta fue registrada el 1957 después de haber sido descubierta por la fuerza armada de EE.UU en el año 1946. Dando uso de ella por todo el personal militar en las zonas más afectadas por mosquitos e insectos.

Diferencias de antimosquitos

Le presentamos a continuación los diferentes tipos  de antimosquitos de la marca Relec, entre ellos tenemos:

Antimosquitos en spray, que son un repelente totalmente natural y muy fácil de usar. Además sirven para ahuyentar las plagas; pero no las mata.

Antimosquito en gel, también cuenta con ingredientes naturales aportando la misma efectividad que el repelente en spray.

Antimosquito en aceite, a diferencia de los anteriores este repelente contiene aceites naturales como: recino y árbol de té además de ser antiséptico y antibacteriano con extractos de plantas, citronella y eucalipto. Muy operativo para el bloqueo de plagas.

Pulsera antimosquito, muy buena para el que no le agrade usar otros productos. Te brinda un amparo contra mosquitos e insectos pero su efectividad va a depender del lugar.

Además están los antimosquitos de pared, los eléctricos, y del tipo lámpara.

OTROS MODELOS DE LA MARCA RELEC

🦟 RELEC Extra Fuerte 🦟 RELEC Clásico