Saltar al contenido
  1. XAntimosquitos.com
  2. »
  3. Mejores Repelentes de Mosquito...

Mejores Repelentes de Mosquito Tigre

¿Cuál es el mejor repelente de mosquito tigre?

El mosquito tigre ha causado mucho daño y temor estos últimos años. Sobre todo en países que poco desarrollados, donde atraviesan más dificultad y la propagación de estos mosquitos es máxima. Es por este motivo y por la llegada de estos animales a casi cualquier país del mundo, por el que se han puesto en el mercado repelentes capaces de frenar su picadura.

Estos antimosquitos, son efectivos en condiciones y climas extremos. Ofreciendo hasta 12 horas de protección. No son pegajosos y, por lo general, emanan un aroma suave.

En el presente apartado, podrás visualizar las ventajas y el buen funcionamiento tan sencillo que implica usar repelentes de mosquito tigre.

Comparativa de los mejores repelentes de mosquito tigre

¿Qué repelente de mosquito tigre elegir? Los más eficaces del mercado

#1 -Relec, Eficaz contra Mosquito Tigre

Relec, spray antimosquito a base de ingredientes naturales. Con su fórmula especial de aceite de eucaliptus citriodiora 40% y extractos de plantas. Pensados para toda la familia y también niños a partir de 3 años de edad. Ofreciendo una protección eficaz de hasta 4 horas frente a los mosquitos tigre.

En su presentación, está diseñado para evitar a toda costa las picaduras de insectos en zonas de clima templado, costas, húmedas (montañas, río, lagos, piscinas, etc.). Para dentro o fuera de casa. Sin embargo, no es recomendable su uso en lugares donde se sospeche o se esté en riesgo de malaria u otras enfermedades vía mosquitos vectores ya que no es tan eficaz para estos.

#2 – ISDIN Spray, para todo tipo de mosquitos

Isdin spray, repelente para todo tipo de mosquitos. Puede ser usado para niños a partir de 3 años de edad y también para adultos. Su eficacia ha sido comprobada en muchas especies de insectos. Incluyendo el mosquito tigre.

En su presentación, al rociar en la piel, se forma una barrera invisible y a la vez protectora de 6 y hasta 8 horas de resguardo contra las picaduras. Su fórmula activa para repeler a los insectos es IR 3535, dicho componente se perfila como excelente ahuyentador y seguro. No es tóxico para la salud. Además, dispone de un aroma suave.

#3 – Flies Undone, de gran alcance

Repelente de insectos de gran alcance. Con su espectacular fórmula a base de Icaridina 20%. Con la cual, puede repelerse de manera segura y eficaz a insectos, garrapatas portadoras de la fiebre del Nilo occidental, malaria, dengue y fiebre amarilla.

Brinda protección hasta por más de 7 horas a los pequeños de la casa, mujeres embarazadas y adultos gracias a que no contiene DEET, ni conservantes.

Altamente poderoso al combatir a los mosquitos, moscas, hormigas, cucarachas, y garrapatas. Al usar en la piel, no quedará ni pegajosa ni grasa. Tampoco irritará, sino que emanará un olor agradable a los sentidos.

Estamos ante uno de los antimosquitos más potentes del mercado, por eso deberás tenerlo en cuenta si estás buscando un repelente para viajar a zonas donde hay mosquitos tigres y demás insectos que transmiten enfermedades que pueden poner en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias.

#4 – 3M ULTRATHON, loción repelente

3M Ultrathon, excelente y refrescante loción para repeler a los insectos. De manera fácil, segura y cómoda. Desarrollado especialmente para el uso de los militares, donde se requiere que su protección sea duradera y eficaz. Por lo que, ofrece a sus usuarios hasta 12 horas de resguardo.

Ahuyenta a las garrapatas, moscas, mosquitos, piojos, pulgas, etc. Dicho splash es resistente al sudor y fue probado en condiciones extremas en América del sur. A su vez, fue clasificado como un repelente de insectos superior por muchos laboratorios. No contiene alcohol, para evitar que cuando éste se evapora, se pierda su protección.

#5 – Mountain Warehouse Pyramid, repulsivo de insectos

Mountain Warehouse Pyramid, aerosol repulsivo de insectos. Diseñado para condiciones tropicales extremas. Con su potente fórmula, que contiene 55% de DEET. Ofrece a sus usuarios hasta 6 horas de protección.

Excelente protección a la hora de ahuyentar eficazmente a los mosquitos, jejenes, moscas, niguas y garrapatas. Dispone de un tapón pulverizador para mayor comodidad.

Dicho aerosol poderoso, es fácil de llevar a las zonas más remotas y extremas. Se debe tener especial cuidado a la hora de rociar y masajear con las palmas de las manos. Evite el contacto con los ojos y la boca. 

Preguntas frecuentes sobre repelentes de mosquito tigre

¿Cómo funcionan los repelentes de mosquito tigre?

Los repelentes de mosquito tigre suelen contar con una presentación de spray, loción o aerosol. Se adhieren a la piel y emanan un olor grato, en vista de que lo llevaremos impregnados en nuestro cuerpo, al mismo tiempo que estaremos repeliendo a los insectos.

Dichos repelentes, se valen de su fórmula especial para mantener a raya a estos insectos. Algunos disponen de Icaridina 20%, y otros del componente químico DEET, de hasta un 55%. 

Por supuestos, en su fórmula ya contemplan y garantizan la buena salud de sus usuarios. Claro está, siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso. Por ejemplo, en el caso de los spray, es necesario evitar el contacto con los ojos y la boca.

Los peligros del mosquito tigre

El mosquito aedes albopictus, o mejor conocido como el mosquito tigre es un insecto de coloración negra, con atavíos de color blanco en su tórax, abdomen, y también en sus patas posteriores. Mosquito altamente peligroso, al ser portador de muchos virus graves, como lo son: Dengue, zika, y el chikungunya.

Tan peligroso, como que es capaz de hacer la picadura a través de la ropa fina. Además, algo un tanto fuera de lo común, es que la realizan en horas diurnas, situación que muchas especies autóctonas no suelen hacer.

Sus picadas dificultan la salud de las personas. Pues, producen reacciones alérgicas. Y en función de la pasividad de las mismas, la lesión será mayor o menos. Y los síntomas de la erupción cutánea, se dejarán ver en la piel. Es un insecto con unas dimensiones superiores al mosquito común y las picaduras suelen ser también mayores en tamaño y picazón.

Diferencias entre el mosquito tigre y el mosquito común

Una diferencia notable es su aspecto característico. El mosquito tigre posee coloraciones blancas en sus patas y abdomen. Además, dicho insecto ataca de día, ya que por las noches se refugia en la vegetación.

Suele hacer varias picadas a sus víctimas, casi siempre en las piernas. Son muy dolorosas y duraderas, más que los mosquitos normales. Pudiendo abarcar días de dolencia. Y por si fuera poco, vienen acompañadas con irritación. 

Otro aspecto considerable, es que el mosquito tigre tiene la capacidad de picar aún sobre la ropa fina, como los calcetines. Situación que el mosquito común no pudiera igualar.

El hábitat del mosquito tigre es fuera de casa. Por lo general, no cría en grandes masas de aguas, ni tampoco con movimientos a diferencia del mosquito común ya que necesita poca agua para reproducirse.