Saltar al contenido
  1. XAntimosquitos.com
  2. »
  3. Mejores Spray Antimosquitos

Mejores Spray Antimosquitos

¿Cuál es el mejor spray antimosquito?

Los repelentes de mosquito en spray forman una barrera invisible y sin olor en nuestra piel tras su aplicación, que ocasiona un desagradable olor a la hembra del mosquito, que viene en búsqueda de la proteína de nuestra  sangre para el desarrollo de sus huevos. Al no lograr localizarnos, los mosquitos son repelidos de manera eficiente y segura para nuestra salud.

En este apartado, podrás visualizar algunos modelos de spray antimosquitos muy conocidos en el mercado, preferidos por los usuarios, y lo más significativo, en su eficacia y calidad al momento de usarlos en nuestra piel. Sin duda alguna, es de vital importancia llevarlos siempre contigo a donde quiera que vayas para disfrutar de su protección.

Comparativa de los mejores spray antimosquitos

¿Qué spray antimosquito elegir?

#1 – RELEC FUERTE, protección extra

Potente repelente de defensa contra las picaduras de los insectos, en especial muestra eficacia contra el mosquito tigre. Dicho spray antimosquito, para el cuidado y buena apariencia de la piel, forma una defensa impenetrable que ofrece protección efectiva, al espantarlos. Su fórmula hace que no sea pegajoso al tacto pasados unos segundos tras su difusión.

Se presenta con olor agradable, sin permufe, y sin alcohol. Apto para pieles sensibles y para niños mayores de 3 años. Su exposición le permite ser fácil de aplicar a la piel; y evade totalmente de manera automática los insectos.

Repelente idóneo para zonas de clima templado y zonas húmedas. Ofreciendo además 7 horas de protección.

#2 – AUTAN PROTECTION PLUS, mejor precio

Autan Protection Plus, repelente de mosquitos en formato vaporizador. Al aplicarlo directamente sobre nuestra piel, ahuyenta a los insectos de manera tal, que forma una protección prácticamente impenetrable en la misma. Pues los mosquitos no podrán con su flexible trompa hallar los capilares de pieles humanas. ¡Podemos estar tranquilos!

Su fórmula cosmética es adecuada y agradable para la piel y, su ingrediente activo, es Icaridin. Brinda a sus usuarios, hasta 8 horas continuas contra moscas y mosquitos. Y además, 4 horas contra las garrapatas. Lo que lo perfila como favorito para zonas de campo, las playas y las piscinas.

#3 – RELEC INFANTIL, para los más pequeños

Spray antimosquitos para el sector infantil a partir de 1 año de edad. Bastante eficaz contra los insectos, y en especial el mosquito tigre. Dermatológicamente comprobada, sin alcohol y sin colorantes. Diseñado para zonas de clima templado, costas y húmedas.

Uso para dentro o fuera de casa. Además, brida 6 horas de protección frente los mosquitos. Sin embargo, presenta debilidad blanda, en zonas donde se sospeche de malaria u otras enfermedades de transmisión vía mosquitos vectores.

Lo inofensivo de su fórmula para la piel de niños, es debido a su ingrediente activo: Tan solo el 10% de Aminopropionato de Etilo (IR3535). Obteniendo así, una estupenda tolerancia dérmica garantizando su eficacia y seguridad.

#4 – ISDIN, todo tipo de insectos

ISDIN, estupendo repelente químico más utilizado para todo tipo de insectos. Posee un aroma suave y no deja residuo aceitoso en la piel. Su función principal: ahuyentar a los mosquitos a toda costa.

La sustancia activa de su fórmula es IR 3535. Lo que permite contar con una protección variable, pese a su concentración, por supuesto, con su grado de eficacia y seguridad alta frente a los antimosquitos.

Además, no se evapora tan rápido, sino que ofrece horas de  resguardo a sus usuarios (6H aprox.). La toxicidad de este producto es baja. Para usarlo en los niños, se recomienda que estos sean mayores de 12 meses (nunca usar en niños menores de un año) y con concentración del ingrediente activo es menor del 20%.

#5 РMOUNTAIN WAREHOUSE PYRAMID, para monta̱eros

Mountain Warehouse Pyramid, excelente repulsivo de insectos para montañeros. Brindando comodidad a sus usuarios, al ofrecerles eficazmente 6 horas de protección. Fácil de llevar donde quiera, y muy efectivo en zonas tropicales extremas ya que su fórmula está comprobada. Dispone de un tapón pulverizador, para mejorar la exposición a este producto en zonas complicadas.

Dicho aerosol antimosquito, posee un 55% de la sustancia activa DEET. Este, va de la mano con la eficacia prolongada. Con ese porcentaje, se cataloga como inofensivo para nuestra piel y nuestra salud. Evidentemente, que los mosquitos no corren con la misma suerte.

Preguntas frecuentes sobre los spray antimosquitos

¿Cómo funcionan los spray antimosquitos?

Este tipo de repelentes funcionan de manera diferente que los insecticidas; ya que no matan a los mosquitos, sino que los ahuyenta interfiriendo en su conducta.

Algunos de los repelentes, poseen principios activos de sustancias químicas (como el DEET) y otros,  en base a extractos naturales. Pues bien, dichos activos difunden un aroma desagradable a los mosquitos, que sin matarlos, los mantiene alejados de las zonas que nuestro cuerpo contengan tal antimosquito. 

El repelente debe ser aplicado en zonas de piel expuesta; no sobre la ropa, ni tampoco por debajo de ésta. Al ser un spray, tenemos la tendencia de rociarnos a cada momento para “aumentar” la protección. Pero, el usar una cantidad excesiva no hace el producto más efectivo. Por su puesto, son bajos en toxicidad.

Ventajas y desventajas de este producto

Entre las principales ventajas, podemos evidenciar su baja toxicidad y su alta tolerancia dérmica con aroma agradable. ¡Estupenda relación inversamente proporcional!

Por su diseño tan práctico, los aerosoles son la forma más preferida para evitar los mosquitos voladores en casa. Además, la mayoría solo necesitan menos de 5 minutos para realizar su estupenda labor.

Como desventaja se tendría, que el repelente solo ahuyenta a los mosquitos de nuestra piel a corta distancia.

Además, debe ser usado en una zona cerrada, y que luego debe ventilarse para evitar inconvenientes. Es decir, se perfilan vulnerables en zonas abiertas.

En conclusión, los aerosoles para un uso instantáneo son rápidos y eficientes.

Precauciones y riesgos

Los repulsivos de mosquitos y plagas en spray, ya vienen aptos para la piel del adulto y de los niños, debido a su conveniente porcentaje del ingrediente activo, en su mayoría DEET.

No son nocivos para nuestra salud, y nos previenen de enfermedades como la malaria, la fiebre del dengue y hasta el virus del Nilo occidental. Aunque debemos cuidar de que las mucosas no tengan contacto con el aerosol.