Saltar al contenido
  1. XAntimosquitos.com
  2. »
  3. Mejores Antimosquitos por Ultrasonidos

Mejores Antimosquitos por Ultrasonidos

¿Cuál es el mejor antimosquito por ultrasonido?

Los mosquitos nos localizan mediante ciertos compuestos químicos, que produce el cuerpo humano y que atraen a estos animalitos; es por esta razón que los mejores repelentes de mosquitos, son los que alteran los órganos receptores de los mosquitos haciendo que estos se desorienten y no sean capaces de alcanzarnos. Los antimosquitos que contiene DEET, son los que se han probado como más eficaces para repeler estos molestos insectos. 

En el caso de los antimosquitos por ultrasonido, funcionan cuando se genera un efecto repelente sobre las hembras mosquito;  gracias a la imitación de estos aparatos del zumbido de los mosquitos machos. Las hembras de mosquitos recién fertilizadas, y por lo tanto necesitadas de sangre huyen de los machos en cuanto detentan su sonido característico.

Pues que las hembras de los mosquitos son las que pican a los humanos, estamos ante uno de los mejores repelentes que existen. En este artículo te ayudaremos a elegir el mejor.

Comparativa de los mejores antimosquitos

¿Qué Antimosquito por Ultrasonido elegir? Los mejores del mercado

#1 – Yunlights, perfecto para campings

Interesante repelente de mosquitos, de segunda generación, que fue sacado al mercado internacional en el año 2019. Es un dispositivo electromagnético, el cual se encarga de repeler diversas plagas de sus casas entre las cuales son importante mencionar: las plagas de ratas, los mosquitos, arañas, hormigas y cucarachas.  

El producto es ideal para su uso en interiores, especialmente para su utilización dentro del ambiente de su casa. Cuenta con una amplia cobertura y puede cubrir perfectamente todas las habitaciones de un hogar de dimensiones normales. No afecta a niños ni a mascotas por lo que es totalmente seguro, además el coste por mantenerlo enchufado en lo que a la factura de la luz se refiere es mínimo.

#2 РBovoYa, ll̩valo contigo

Este dispositivo tipo pulsera antimosquitos de ultrasonidos, brinda una protección electrónica contra los mosquitos. Es un accesorio ideal para llevar al parque, lo pueden usar los niños y adultos. Es una pulsera hecha con materiales muy seguros, que no daña el ambiente, no es tóxica y puede usarse de manera segura. Las correas de estos dispositivos están hechas para la protección de la familia.  

Esta pulsera antimosquitos es muy ligera, podemos también recargar su energía mediante un cable USB. Dicha pulsera es ideal para su uso a diario, por la cual te puede proteger de los mosquitos en todo momento. Siempre llévalo contigo si quieres tener a estos animales alejados.

#3 – My Birdie, perfecto para el hogar

Repelente ultrasonido especial para disuadir a ratones y ratas, también tiene una efectiva acción este dispositivo electrónico contra roedores, insectos (especialmente mosquitos) y cucarachas. Es muy eficaz en el combate de las diferentes plagas que azotan nuestros hogares. El dispositivo de ultrasonidos emite sonidos a diferentes frecuencias para impedir que estas molestas alimañas ingresen en nuestras casas.

El aparato tiene una amplia cobertura que llega hasta 140 m2 en el interior, es recomendable su uso en cada cuarto de su vivienda para mejor protección. Este dispositivo no representa, ningún tipo de riesgos para los seres humanos y sus mascotas. No emite ondas electromagnéticas. 

#4 – Bilfit, con las mejores opiniones

Este dispositivo para el control de plagas, ayuda a combatir de manera efectiva animales domésticos y salvajes. Bilfit es un antimosquitos, de características ultrasónico ideal para su uso en interiores ataca a: mosquitos, cucarachas, roedores, arañas, ratones y resto de insectos. No es tóxico, ni dañino para los seres humanos. El área de cobertura de este aparato abarca de 80 a 120 metros. 

Por su diseño, fue ideado para ser cuidadoso con el medio ambiente, es 100% seguro y no dañino para mujeres embarazadas, bebés, niños y mascotas. Es muy seguro solo ataca a roedores y plagas. No emite ondas electromagnéticas.

#5 – Yokarima, todo tipo de plagas

Es un repelente con características ultrasónicas, este repelente de mosquitos electrónico él es ideal, para su uso dentro del hogar. Entre las principales alimañas que elimina en su hogar tenemos: cucarachas, roedores, moscas, hormigas, arañas, y ratones; siendo estas unas de las principales plaga que saca de nuestras viviendas este dispositivo: Yokarima 

Posee una tecnología a la vanguardia, dentro del tema de control de plagas. El aparato mantiene las plagas, fuera de las casas y también evita que llegan nuevas aliñas a su hogar. Posee fácil instalación, puede ser enchufado en una toma de corriente a unos 30 cm del suelo.

Preguntas frecuentes sobre los antimosquitos por ultrasonidos

¿Cómo funcionan los antimosquitos por ultrasonidos?

Los llamados repelentes electrónicos o antimosquitos por ultrasonidos trabajan con un oscilador electrónico y un buzzer piezoeléctrico, los cuales son los encargados de emitir un sonido de alta frecuencia por encima del rango audible perceptible por el oído humano.

Relacionados con esta técnica, también se comercializa programas para ordenadores y aplicaciones para smartphones que afirman cumplir la misma función.

Los antimosquitos por ultrasonido ahuyentan a las hembras del mosquito, que son las que generalmente pican a los seres humanos y animales. Para conseguir ahuyentarlos, estos aparatos imitan el aleteo del mosquito macho. Las hembras son repelidas por este sonido, ya que estas se aparean una sola vez en la vida.

Ventajas y desventajas

La principal ventaja de estos aparatos por ultrasonidos es que no necesitan recambios y no hacen ruido, por lo que no son nada molestos. Lo compras, lo enchufas y te olvidas. Además su precio no es demasiado elevado teniendo en cuenta que se puede utilizar para siempre sin necesidad de recambios. El consumo eléctrico también es muy reducido.

En el apartado desventajas, no está del todo demostrado que se acaben al 100% los mosquitos con esta técnica. Además, se van las hembras, pero quedan los machos. Por lo que la presencia molesta de estos insectos sigue existiendo.

¿Son seguros para las personas los ultrasonidos?

Los ultrasonidos emiten una serie de ondas electromagnéticas, cuya frecuencia está por encima de la capacidad de la audición del oído humano. Por tanto, a nivel auditivo, son totalmente seguros para nosotros los humanos, incluidos niños y mascotas.